Sobre nosotros

¿ Que cree la Iglesia Bautista Libertad Mijas Costa ?

NOSOTROS CREEMOS QUE JESUCRISTO es el Hijo de Dios.
Creemos que Jesucristo nació de una virgen, que vivió una vida sin pecado, que murió en la cruz para pagar por nuestros pecados, y  resucitó de los muertos al tercer día. Creemos que una persona puede ir al cielo cuando muera, si primero pone su fe en el pago que Jesucristo proveyó son Su sangre en la cruz. Iglesia Bautista Libertad es una iglesia bautista independiente fundamental.

Cuando una persona ha puesto su fe en Jesucristo, se nos manda que seamos bautizados por inmersión para mostrarle a otros lo que sucedió cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador; nosotros hacemos esto por obediencia, no para salvarnos sino, para mostrarle a otros que ya hemos sido salvos. Nosotros creemos en participar en la Cena del Señor de vez en cuando para recordar el pago que Jesucristo hizo por nosotros y para demostrarle amor por haber pagado por nuestros pecados. La Cena del Señor no se toma para que te lleve al Cielo, pero si, para agradecerle a Jesucristo por su sacrificio.

NOSOTROS CREEMOS QUE LA BIBLIA es La Palabra de Dios.
Nosotros tomamos la instrucción de la Biblia literalmente; nosotros creemos que es verdadera, no solo una alegoría o fábula. Nosotros tomamos las instrucciones de la Biblia para aplicarlas en las áreas de nuestras vidas y fe, y vamos a ella para obtener respuestas para la vida. En una época donde las opiniones te empujan y los medios de comunicación tienen su agenda en nuestra conciencia social,  nosotros creemos que debemos de buscar primero la opinión de Dios antes de tomar cualquier decisión nosotros mismos.

NOSOTROS CREEMOS QUE LA FAMILIA debe de ser una unión fuerte y saludable. La primera institución que Dios estableció en la tierra fue la familia. El deseo de nuestra iglesia es para construir familias fuertes.

NOSOTROS CREEMOS QUE LA IGLESIA está construido por el SEÑOR para adorar a DIOS, exaltar a CRISTO y para llevar el Evangelio de JESUCRISTO hasta lo Último de la tierra.